logo

INFORMACIÓN GENERAL

Somos una empresa especializada en la retirada de materiales que contienen fibrocemento o amianto, inscrita en el R.E.R.A. (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) bajo el registro  46/234/13.

Disponemos de:

  • Autorización para un Plan de Trabajo Genérico para retirada y/o bajantes de fibrocemento para el ámbito general de la Comunidad Valenciana de acuerdo con el apartado 4 del artículo 11 y art. 12.1 del Real Decreto 396/2006 de 31 de marzo. Este plan es para trabajos de corta duración con presentación irregular o no programable con antelación  que cumplan una serie de condiciones.

 

Compartir:
  • Generación de Planes de Trabajos Específicos para actividades permitidas que conlleven un elevado nivel previsible de exposición al amianto con un plazo de resolución de 45 días hábiles desde la entrada de la solicitud en el Registro de la Seguridad y Salud del Trabajo. Se podrá suspender dicho plazo en los casos previstos en los apartados a) y b) del artículo 42.5 de la Ley 30/1992.Estos  trabajos se realizan conforme al Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

Además nuestros trabajadores están totalmente formados en éste ámbito y cuentan con una amplia experiencia en estos trabajos.

Los materiales que podemos retirar son:

-Uralita.
-Placas de Fibrocemento.
-Bajantes y tuberías.
-Chimeneas.
-Tejados.
-Cubiertas.
-Naves Industriales.

SOLICITAR PRESUPUESTO


Galería