logo

Bienvenid@ a Reciclatges La Vall d'Albaida



En Reciclatges la Vall d'Albaida nuestro principal objetivo es el mantenimiento de nuestro medio ambiente mediante, la recogida, tratamiento, valorización y eliminación de todo tipo de residuos.

Gracias al funcionamiento de nuestra planta se permitirá recuperar y dar un nuevo uso a los materiales procedentes de las obras de construcción y demolición:

Se realiza una clasificación mediante acopios de diferentes materiales, transformándolos para ofrecer un nuevo uso; arena, grava, zahorra hormigón, zahorras cerámicas, machacas…
Se evita tener que depositar los residuos de la construcción en vertederos autorizados ya que reutilizamos y aprovechamos todo material susceptible de serlo, con lo que se aumenta la capacidad de dichos vertederos.
Los áridos reciclados que se obtienen de dicho proceso, además de tener una excelente calidad, tienen un precio de venta por debajo de los áridos naturales. La experiencia obtenida en ventas a nuestros clientes y su utilización en una gran cantidad de obras, es una prueba de la gran calidad de los áridos reciclados.
Son productos ecológicos que favorecen la sostenibilidad del entorno.

Para los residuos que no puedan ser recuperados, se procederá a su recogida y almacenamiento para ser eviado a un vertedero final. Además, contamos con camiones, centauros, bañeras y camión porta contenedores para ofrecerles un mejor servicio en el transporte de todo tipo de residuos.



¡Somos la primera planta autorizada de reciclaje integral de residuos de la zona de La Vall d'Albaida!